PARTITURAS DE CONTRABAJO, VIOLONCHELO Y VIOLA

He añadido a la sección de PARTITURAS - OTROS INSTRUMENTOS,  las partituras de las canciones Oda a la Alegría (voces 1 y 2) y Don't Worry Be Happy para VIOLA, CONTRABAJO (y violoncello). (Estos dos últimos instrumentos comparten partitura).

PINCHA AQUÍ PARA SALTAR A LA SECCIÓN

Comentarios: 5
  • #5

    laura 4.f (lunes, 02 febrero 2015 09:36)

    hola seño me ha encantado tu web es genial y chula me encanta










  • #4

    Laura van damme rizzo (domingo, 25 enero 2015 13:53)

    seño en la partitura de la alegría me lio pero la canción es muy bonita

  • #3

    MAESTRA ABRIL (jueves, 22 enero 2015 18:41)

    Hola Hugo, no pasa nada, si se puede bien y si no pues para la próxima. Por supuesto que puedes tocar la melodía, aunque con tanta flauta y voces no se si se escuchará mucho.
    Hola Nora, ¡¡no te preocupes que las partituras de Marina fueron las primeras que subí!!
    Las de flauta están en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS - DÍA DE LA PAZ

  • #2

    nora 4c (jueves, 22 enero 2015 17:51)

    hola seño me gusta que inclullas otros istrumentos para tocar las canciones pero no te olvides del saxofon de Marina,
    ja ja ja que no encuentro las partituras

  • #1

    Hugo5e (jueves, 22 enero 2015 16:33)

    Seño no se si mi profe me va poder enseñar los acordes pero puedo tocar la cancion entera de dont worry be happy