TRASLADO DE CANCIONES Y VIDEOS DEL DÍA DE LA  PAZ A LA SECCIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

Hola a todos.  Se ha trasladado el contenido del artículo DÍA DE LA PAZ a la nueva sección creada para las ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS como son todas las que realizamos en fechas concretas para la celebración de algún acontecimiento especial como Halloween, Día Contra la violencia de género, La Constitución, La Paz, Día de Andalucía, Día de la Mujer trabajadora, etc., etc., etc.

PINCHA AQUÍ PARA SALTAR A SU NUEVA UBICACIÓN

Comentarios: 10
  • #10

    nora 4C (jueves, 19 marzo 2015 21:24)

    hola seño solo queria decirte que ..........estas preparada ............................compongo canciones quiero que un recreo las veas tu lo eliges adios deseando ver el concierto

  • #9

    elena 6.A (jueves, 05 febrero 2015 21:36)

    hola seño me encanta tu blog y me gustaria que subieras los videos de los ensayos y si los has subido no los e visto pero,¿puedes subirlos?

  • #8

    NOOR JOVER (sábado, 31 enero 2015 09:51)

    SEÑO, LO QUE PASA CON LA TROMPA ES QUE EN LA FLAUTA POR EJEMPLO EL DO GRAVE DE LA FLAUTA, EN LA TROMPA ES UN FA, ENTOCES TENDRIA QUE HABER TOCADO MAS AGUDO, PERO DA IGUAL SI NO HE TOCADO CON LA TROMPA, ME HE DIVERTIDO CON LA FLAUTA Y CANTANDO. CHAO!!!! :)

  • #7

    MAESTRA ABRIL (jueves, 22 enero 2015 07:23)

    Hola Carmen, muchas gracias, la verdad es que me estoy sorprendiendo. Nunca hubiera imaginado el éxito que está teniendo, tanto, que tendría que haberlo hecho muuuuuuuchoooo antes!!! Yo espero igual que tu. Que le guste a TODO EL MUNDO que lo visite.
    GRACIAS A TODOS.

  • #6

    Carmen T. Montero 4C (miércoles, 21 enero 2015 20:19)

    Hola seño!!!!! El blog super chulo me encantan todos los juegos y actividades.......... y los videos también.
    Espero que le este gustando TODO EL MUNDO que lo visite.

  • #5

    MAESTRA ABRIL (miércoles, 21 enero 2015 07:39)

    ¡¡Hola María!!, Muchas gracias. Pues si te quieres traer el contrabajo este jueves sería estupendo. Te dejo las partituras para contrabajo en clave de fa en el apartado de PARTITURAS - OTROS INSTRUMENTOS, las encontrarás después de las de saxo. GRACIAS!!!

  • #4

    magia Jiménez 4c (martes, 20 enero 2015 20:02)

    Hola seno tu blog esta chulisimo!!!!
    Cuando me traigo mi contrabajo al cole?

  • #3

    Marina 4 C (martes, 20 enero 2015 15:43)

    Hola seño muchas gracias!!!
    Sin problema me lo puedo traer el jueveshoy tengo clase de saxofón le pregunta una nota que no se.

  • #2

    MAESTRA ABRIL (martes, 20 enero 2015 06:49)

    Hola Marina. Me alegro de que te guste. Muchas gracias. Por cierto las partituras aún no estaban colgadas, pero ya las tengo preparadas. Las voy a subir a la sección de PARTITURAS y dentro de esa carpeta en la sección de OTROS INSTRUMENTOS. Perdona pero desde aquí no puedo crear un enlace directo a la sección. Si este jueves te puedes traer el saxo practicamos, vale?? Un besito artista.

  • #1

    Marina 4 C (lunes, 19 enero 2015 18:21)

    Hola seño Abril!!!.
    Me encanta el blog pero las partituras para el saxo no las encuentro.
    Has puesto las partituras?