NUEVOS JUEGOS.

He añadido bastantes juegos más a la sección de PARA PRACTICAR JUGANDO.

Desde identificar sonidos, pasando por dictados rítmicos y de notas, hasta llegar a juegos bastante más complicados. Aunque hay ya bastantes juegos, siempre que añada algo nuevo lo volveré a publicar aquí.

PINCHA AQUÍ PARA SALTAR A LA SECIÓN.

Comentarios: 6
  • #6

    nora 4c (viernes, 30 enero 2015 17:06)

    Hola seño queria decirte que me encanta el incredibox que marco canta genial y deberia estar en el coro cuando hagas las pruebas que perdon por decir lo de el saxo de marina esque me habia metido en novedades y que no quiero que se vaya el profe ismael

  • #5

    yasmin quesnel (domingo, 25 enero 2015 09:50)

    No se si era Daniel Cid de mi clase por que cuando el no te digo quien soy persona me hablo, despues de un minuto Daniel dijo hola.
    Nunca se sabe puede ser otra persona.

  • #4

    MAESTRA ABRIL (jueves, 22 enero 2015 07:21)

    Hola Carmen, pues no lo dijo, así que me he visto obligada a eliminar los comentarios de esa persona. A partir de ahora, por razones de seguridad, no aceptaré los comentarios sin identificar, de acuerdo?

  • #3

    Carmen T. Montero (miércoles, 21 enero 2015 20:33)

    Seño ¿¿¿Quien es no te digo quien soy ???

  • #2

    yasmin (domingo, 18 enero 2015 20:50)

    Quien eres no te digo quien soy???

  • #1

    Yasmin quesnel (domingo, 18 enero 2015 10:07)

    Seño La cancion STAND BY ME me have llorar.
    El video y los lyrics. Que bonito!!!