Letras de canciones para el día de la Paz

Acabo de terminar de subir las letras de las cuatro canciones que tenemos para el día de la Paz.

Pincha en cualquiera de las canciones para saltar a la carpeta donde está escritas.

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Daniel cid nuñuz (jueves, 15 enero 2015 15:36)

    Me e estudiado las dos canciones

  • #2

    Yasmin quesnel (jueves, 15 enero 2015 16:47)

    Holla seño me gusts mucho El blog !!!

  • #3

    MAESTRA ABRIL (jueves, 15 enero 2015 17:48)

    Daniel me encanta esta actitud que tienes!! Sigue así!! enhorabuena por esa ganas!!
    Muchas gracias Yasmin, espero que esta aventura continúe durante mucho tiempo!!

  • #4

    Daniel cid nuñez (viernes, 16 enero 2015 20:54)

    Esta muy bien esto que as echo seño puedo estudiarlo se no ta que te lo as currado sigue asi pronto se ra mas grande y tendras mas gente seño Abril

  • #5

    yasmin (sábado, 17 enero 2015 20:28)

    Memos mal que as hecho este blog me ayuda mucho con La musical!!!
    GRACIAS.

  • #6

    MAESTRA ABRIL (domingo, 18 enero 2015 06:42)

    Gracias a los dos. Esa era la idea. Ayudaros y así poder disponer de un poquito más de tiempo para la música en el cole, ya que aquí podremos no solo repasar sino que también podremos ampliar los conocimiento que ya vamos adquiriendo.

    Por cierto, creo que voy a tener que poner una sección de ortografía ehh?? Muchas "h" perdidas por el camino!!, Y algunos puntos y comas que se habrán ido de vacaciones (¡¡supongo!!)... jejejejje.

  • #7

    MALAK CHAMLAL 6ºA (miércoles, 21 enero 2015 21:34)

    Hola maestra me encanta enserio este blog se nota al cien por cien que te as esforzado al máximo para crearlo.

    Tengo una duda como as metido cosas nuevas no se a donde hay que pinchar para conseguir ver las canciones par cantar de la versión original y la de caraoque me lo podrías decir por favor peo si no es mucho esfuerzo si no puedes no te preocupes lo buscare en YOUTUBE

  • #8

    MAESTRA ABRIL (jueves, 22 enero 2015 07:18)

    Hola Malak, se han traladado a una nueva sección.
    ACTIVIDADES COMPLEMETARIAS - DÍA DE LA PAZ.
    Espero que disfrutes practicando.

  • #9

    yasmin quesnel (viernes, 23 enero 2015 18:14)

    sara y yo estamos encantadas con tu blog

  • #10

    MALAK CHAMLAL 6ºA (lunes, 26 enero 2015 08:46)

    Hola maestra necesito ayuda urgente con la canción de flauta, no me sale estuve practicando toda la semana pero como te comente, no me sale la partitura se la toque a mis padres y me preguntaron si había practicado.
    no se lo que habré tocado mal
    :( AYUDA POR FAVOR, Y ESO QUE HOY ES EL EXAMEN

    SALUDOS Malak 26-01-2015